Sobre mi: Crwd-Rcy

LA IDEA ORIGINAL  del proyecto y del nombre Crowd-Recycling, pertenece a Maria Zozaya , lo creó a principios de julio 2014 y está registrado por ella en Creative Commons, por lo que detenta los derechos morales de la idea. Dado que fue la primera en dar el nombre Crowd Recycling a un site, si tomas el mismo nombre has de citar este proyecto que cronológicamente lo precedió.  Simplemente con citarlo estás evitando que de lugar a la posible confusión del plagio. Muchas gracias por la comprensión.

*

Diseño y realización de web:

Maria Zozaya.

Redacción y textos:

Maria Zozaya.

Lugar de edifición: Madrid

Foto con un auténtico casco Romano de Tetrabrick modelo Lavado y Takio

María Zozaya con una reproducción de un casco romano modelo «Lavado y Takio» (Tetra-Brick, Pedro Lavado y Eustaquio Castellano). Foto: Salvador Covera.

*

COLABORACIÓN

Esta página ha sido creada por Maria Zozaya (Madrid). Es esencial para el proyecto Crowd Recycling, que tiene dos vertienes: la internacional de esta web, y la local de los lugares donde va realizando oficinas y workshops altruistas. Esta web incluye parte de la didáctica para la formación para la ciudadanía. El objetivo con ella es incentivar a la reproducción de modelos de consumo sostenible. Esta web también canaliza parte de un proyecto didáctico y de educación para la ciudadanía en diversos lugares.

CrowdRecypLantascajaesporao2_1

El lugar de trabajo personalizado más intenso (más allá del virtual de esta página) lo realizó Zozaya en el patio crowd recycling, y en lugares públicos, desde octubre 2014 en la Escuela Manuel Ferreira Patricio (Antigua Escuela de Malagueira, Évora, Portugal). Allí lo desenvolvió con los magníficos alumnos PFS. También hizo algún seminario en la Uniao das Freguesias da Horta das Figueiras e Malagueira, la Cruz Roja, y la Sociedad Harmonia Eborense. Posterioremente vamos a delegar esta acción personal en esta web, a través de los vídeos y carteles que ya te puedes bajar o visitar.

De dicha escuela hay un agradecimiento especial a Maria Joao Silva y Silvino Alhinho y a los magníficos alumnos PFS de la Escuela Manuel Ferreira Patricio (EMFP, antigua Malagueira), con quienes espera desenvolver muchas acciones conjuntas con Crowd Recycling.

CrowdRecypLantascajaesporao2_6

*

María Zozaya tiene una bolsa para la Fundaçao de Ciencia e Tecnologia Portuguesa (Gobierno Portugués y Unión Europea) en el CIDEHUS, Universidad de Evora, con el cual se firmó el protocolo con la EMFP para que CrowdRecycling impartiese las charlas de educación para la ciudadanía.

ReCYCLE & ReUSE. Site didactico para educar a la ciudadanía en la sostenibilidad, la reutilización y la reducción del gasto energético cotidiano. Idea original de Maria Zozaya-Montes

A %d blogueros les gusta esto: