Mi papel es importante… el tuyo?

Tu papel es importante,

decía una campaña para promover el reciclaje de papel en la Comunidad de Madrid. Yo sé que mi papel es muy sencillo y muy importante a la vez. También sé que tu papel y el de todos es importante y muy fácil de realizar.

Cómo se juega ese papel?

Haciendo cosas muy sencillas día a dia y que a la larga implican un cambio de actitud para promover la sustentabilidad social, como el reciclaje, que es una de las más básicas, o la reutilización.  Éste es  el factor que más promovemos en Crowd-Recycling porque además de evitar un consumo, ayuda a concienciar a las personas sobre la necesidad de frenar la destrucción de materias manufacturadas que pueden servir, por ejemplo, para plantar.

Para que puedas reciclar y reutilizar fácilmente como nuestra marioneta Orangil, en este site añadimos algunos consejos para el día a día. En los diferentes apartados hay consejos para ahorrar agua en el día a día o ser conscientes de los esparcimientos que más agua derrochan. Para reducir el consumo de recipientes o darles una vida más y reutilizarlos, sean plásticos, latas, o incluso corchos. Por último, otros consejos para reducir el consumo de Co2. Pronto pondremos más consejos para ahorrar energía en verano o en invierno con un poco de cuidado.

En el camino y cuando leas esto, si se te ocurren otros que por las características de tu localidad no los hayamos contemplado, nos los puedes mandar al facebook Crowd-Recycling con tu nombre. De ese modo emplearás internet como una de las formas más de inteligencia colectiva para contribuir a la mejora del medio ambiente

 CrowdRecyclingOrangilZozayaEnglishItalicMuchas gracias por tu atención

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s